NOVA Show
Entrevista de NP

Jessica Servin: Un ícono de la belleza paraguaya

Hay mujeres que atraen las miradas y despiertan todo tipo de sensaciones, como Jessica Servin.

Por Javier Pérez de Lema.

El panorama actual de belleza femenina en Paraguay tiene exponentes en numerosos campos, pero es en el mundo de la moda, donde vemos a algunas de las mujeres más sexys y sugestivas.

Cada una de ellas representa una personalidad distinta, una forma única de reflejar su belleza interior y exterior, su energía vital y sus artes de seducción ante las cámaras.

Todas tienen algo magnético que las hace deseables y que las han convertido en las mujeres más sexys de Paraguay. Esas mujeres que atraen las miradas y despiertan todo tipo de sensaciones, como Jessica Servin.

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, así de simple, las personas que están todo el tiempo presumiendo, son las que carecen de seguridad.

- ¿Por qué para estar presentable hay que usar zapatos terriblemente incómodos?

-Es una cuestión de actitud, te podes ver tan presentable con unas zapatillas cómodas como con un calzado elegante tipo tacos número 8, acorde a la ropa, claro. Y si, algunos tan cómodos no son, pero te dan altura y elegancia.

-¿Cuál es tu punto débil?

-Tengo varios, pero como decía Abraham Lincoln: “el hombre que no tiene defectos, tampoco puede tener grandes virtudes”.

-¿Qué parte de tu cuerpo es más sexy?

-El conjunto en general es sexy o ¿vos qué decís? Todo depende de los ojos del espectador.

-¿Te has sentido atraída por la pareja de alguna amiga?

-¡A Dios Gracias no tuve esa experiencia!

-¿Dónde te gusta que te besen más?

- No se trata del lugar, sino más bien de quien te lo da, hay personas con las que se siente tanta química que basta un roce para erizarte la piel.

- ¿Qué tipo de ropa prefieres en ellos?

- ¿Te digo que sin… o la verdad?, también es broma…

- Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería es tan popular?

- El amor de ciego sólo lo tiene el dicho, a tu respuesta un celebre refrán musulmán: “a los hombres por los ojos y a la mujer por el oído”.

-¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

- En realidad hacemos lo mismo que ustedes los hombres nos quedamos con la boca abierta ante tanta belleza…, la verdad es sólo un gesto.

- Por último, Jessica, ¿ya te estás preparando para el verano?

- Tanto como para el invierno… buena hidratación, alimentación con más frutas, verduras, y ni hablar de los ejercicios, y aprovecho el medio para dar a conocer la noticia de que en un mes voy a México al concurso internacional "Miss Free Style Fitness", representando a Paraguay entre otros 30 países, en donde se juzga el estado físico, la destreza y claro esta la belleza. Espero su apoyo.

- Nuestro apoyo total Jessica. Nosotros, a lo nuestro, gracias Jessica, has revoloteado la redacción de NP.

Lectores: 731

Envianos tu comentario