Información General
Pensando en las elecciones

Óscar Tuma afirma que va favorecer su chance

Tuma criticó al señalar que nada positivo se puede sacar de este tipo de acuerdo.

“Yo sigo haciendo mi trabajo y no mirando lo que hacen los demás, pero creo que va a hacer más favorable a nuestra posibilidad de captar votos. Lo que nos demuestra todo esto es una falta de coordinación en lo que respecta a planear proyectos para la ciudadanía, sino lo único que importa es ganar las elecciones sin una propuesta”, sostuvo Óscar Tuma, candidato por el Partido de Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE), al referirse a la alianza entre Patria Querida, Frente Guasú y Partido Liberal.

Dijo que el hecho resultaría de mezclar un partido de izquierda extrema con sectores de derecha y un partido de centro. A su criterio el resultado sería nada, pues lo único que importa es ganar y repartir cargos. “Qué resultado te daría mezclar un partido de derecha y con sectores de izquierda y se acopla alguien de centro, voz mezclas eso y qué te sale. Eso, lo único que quiere decir, que lo único que importa es ganar y repartir los cargos. Yo creo que el que termina perdiendo dentro de ese sistema democrático al azar van a terminar enojados preferentemente el que pierde”, destacó el parlamentario.

Reiteró que los últimos hechos denotan una falta de coordinación entre los sectores y donde el objetivo primordial sobre los intereses de la ciudadanía, es ganar las elecciones sin tener alguna propuesta.

Lectores: 48

Envianos tu comentario