Mundo NOVA
Anomalías insólitas

En la India vive un joven con una cola de 17 centímetros, en Indonesia una mujer parió una lagartija

Arshid Ali Khan.

En el estado indio de Punjab, Arshid Ali Khan de 13 años, es considerado la reencarnación del dios Hanuman debido a que nació con una suerte de cola de 17 centímetros ubicada en el final de su columna vertebral.

Aunque parezca, el chico no la pasa mal. Ya se convirtió en una celebridad en la India, donde cientos de personas lo visitan cada fin de semana para recibir su bendición debido a que su particular aspecto lo asemeja a una divinidad con aspecto de mono.

¿Zoofilia?

Mientras tanto, en Oenunto (Indonesia) Debi Nubatonis, de 31 años, habría dado a luz una lagartija. Según sus declaraciones, la mujer comenzó con trabajo de parto y asistió al hospital.

Por su parte, la partera que la atendió admitió que en vez de haberse encontrado con un bebé se topó con una pequeña lagartija que salió llena de mucosa y sangre.

Sin embargo, un médico del hospital local aseguró que probablemente se trate de un engaño. "Que una especie de a luz a otra especie nunca fue reportado en la ciencia", agregó.

Ante el gran acontecimiento, las autoridades de Indonesia se tomaron muy en enserio lo ocurrido y comenzaron una investigación.

Lectores: 546

Envianos tu comentario