Nacionales
Lo ven en un lugar, pero lo buscan en otro

Allanamientos "guau" para proteger al asesino de Medina

Acosta Marques fue visto en la zona de Marangatu.

Wilson Acosta Marques fue visto el domingo por la tarde en las inmediaciones de la Colonia Marangatú, sin embargo, la fiscalía se empeña en seguir buscándolo en lugares donde el asesino jamás se escondería.

Uno de estos lugares es Itanará, distrito muy distante de Marangatu y controlado por los hermanos Giménez, rivales acérrimos de los Acosta Marques.

Durante el operativo se procedió a la detención de dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, hijos de Luis Estruder Rivarola, uno de los capangas al servicio de Vilmar Acosta Marquez.

El resultado parece indicar que los Giménez aprovecharon la situación para desmantelar los grupos narcos que operan en su territorio y responden a los Acosta Marques.

En contacto con radio Ñanduti, un comunicador de la zona de Nueva Esperanza (cercana a Marangatu) dijo que Wilson Acosta Marques fue visto el domingo por la tarde con dirección a 1 de Marzo, localidad a la que se dirigía presumiblemente para encontrarse con el compadre del gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria, a quién se le habría encargado proteger al asesino de Pablo Medina y Antonia Almada.

Acosta Marques se trasladaba escoltado por dos patrulleras de la comisaria 4ta de Nueva Esperanza.

Lectores: 253

Envianos tu comentario