Nacionales
Nito Bogado:

"No es sano para la Nación que el Presidente aparezca como titular de cuentas secretas en Suiza"

Diputado liberal Nito Bogado.

Desde su cuenta de facebook, el diputado liberal por Capital señaló que el proceso de transparentar la cosa pública exige que todos los actores públicos y en especial los políticos justifiquen sus acciones, el origen de sus fondos y en general como conducen los intereses de todos los paraguayos.

“No es sano para la nación que el actual Presidente de la República aparezca expuesto como titular de cuentas secretas en Suiza, la imagen internacional de nuestro país exige que las autoridades nacionales y los grandes empresarios se comporten con responsabilidad y cumplan sus obligaciones pagando impuestos sobre sus ingresos reales y dando cuentas sobre el origen de sus fortunas”.

“Hemos escuchado reiteradamente la promesa del señor Presidente de “cortar las manos” a los ladrones del Estado. Ganar la batalla contra el robo al Estado, el prebendarismo y la evasión tributaria es la única esperanza de un Paraguay mejor. Por ello es que sin hacer juicios de valor, ni atribuirnos autoridad alguna esperamos que el Presidente Cartes explique al Paraguay la razón por la que necesita ocultar dinero en cuentas extranjeras y en especial cual fue el origen de ese dinero. Si el primer ciudadano de la República pierde la autoridad moral para conducirnos, la batalla estará perdida” afirmó Bogado.

Lectores: 350

Envianos tu comentario