Mundo NOVA
El video del alien lo anticipó

Vaticinio de Reinaldo Ríos sobre fuerte temblor en República Dominicana es confirmado

Este miércoles, dos días antes de la Primera Caminata Ovnis en Moca, ocurrió a las 16 horas un fuerte temblor que causó pánico.

Hace algunos días, el ufólogo Reinaldo Ríos había anunciado haber visto extraterrestres de tipo reptiliano, en su reciente gira por República Dominicana, realizada en enero. Un video que se viralizó por la web, así lo consta.

Con la presencia de estos extraterrestres, captada tres a cuatro semanas antes y el fuerte olor que el ufólogo sintió, éste fue claro en expresar que la localidad de Moca en su cercanía podría recibir un fuerte temblor. Estas entidades se dejaron ver a modo de aviso y Ríos muy optimista, considera que también pudieron impedir algo peor.

Según explica el especialista, estos seres aparecen cuando hay un peligro inminente, esta vez de un temblor, del cual Ríos habló pero tratando de manejar con cuidado el asunto para no alarmar a la nación.

Precisamente este miércoles, dos días antes de la Primera Caminata Ovnis en Moca, ocurrió a las 16 horas un fuerte temblor que causó pánico entre algunos residentes, quienes comentaron haber visto que se caían cosas, y se estremecieron.

Actualmente, el ufólogo investiga si hay probabilidad de un movimiento de tierra peor, pero pide calma, esperanzado en que estas visitas alienígenas sean la respuesta para evitarlo.

El ufólogo pide calma al pueblo dominicano, pero hay que recordar que él se presenta en la TV en Puerto Rico, en una sección donde hace pronósticos para políticos y sucesos naturales de Latinoamérica y el mundo. Su carta de presentación al haber acertado otras profecías, le ha dado el pase a ser consultado en diversas partes del planeta como vidente, asesor de temas paranormales e investigador.

Lectores: 223

Envianos tu comentario