Nacionales
Utilizan Mburuvicha Roga como "PC"

Usan web presidencial para promocionar candidato de Cartes a la Junta de Gobierno colorada

La web presidencial utilizada para promocionar candidato de Cartes a la Junta.

El sitio que debería servir para comunicar los actos de gobierno se ha vuelto un instrumento de propaganda del oficialismo colorado. Desde hace algún tiempo a esta parte, es habitual encontrar en la web presidencial, noticias que tienen que ver con cuestiones que solo interesan a los afiliados de la ANR.

Fotos y notas de la última Convención, opiniones de Lilian Samaniego sobre la interna, la presentación del Equipo País (grupo liderado por el asesor y exintendente Bachi Núñez, acusado de vender un brazo del rio Paraguay) y ahora Pedro Alliana, el candidato de Horacio Cartes a la presidencia de la Junta de Gobierno, merecen el mismo espacio que las actividades que este desarrolla como primer mandatario.

Presentado a través de página oficial

“El diputado del Departamento de Ñeembucú, fue presentado en Mburuvicha Roga como el candidato de consenso a presidente del Partido Colorado por el sector oficialista de Honor Colorado. El anuncio se realizó luego de una reunión mantenida entre dirigentes con el presidente Horacio Cartes y el vicepresidente Juan Afara” dice el sitio.

“Del encuentro participaron, además del Presidente y del Vicepresidente y Alliana, la actual presidenta de la ANR, senadora Lilian Samaniego; el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez; el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting; el dirigente del Alto Paraná, Javier Zacarías Irún; el senador Juan Darío Monges y el intendente de Fernando de la Mora, Edgar Quintana” continúa.

“Los últimos mencionados acudieron a la rueda de prensa, acompañados además de los asesores políticos del Presidente de la República, doctor Darío Filártiga y Basilio "Bachi" Núñez, aunque este último con permiso (aclara sin decir especificar el motivo-soporta un proceso judicial-”

No conforme, el propio vicepresidente Afara, señaló: “Venimos esta tarde a hacer la presentación oficial del candidato de consenso (en casa de gobierno y a través de la web presidencial) el diputado Hércules Alliana, que luego de un gran debate, de una conversación con todos los líderes de la República, en una generosa e inteligente conversación con los líderes y la generosa deposición de candidaturas de don Javier Zacarías Irún, de don Hugo Velázquez y de Lilian Samaniego y luego de intercambiar varios candidatos, surge la candidatura del diputado Hércules Alliana. Esta candidatura es la candidatura oficial del Movimiento Honor Colorado, liderado por el Presidente Horacio Cartes”.

Lectores: 335

Envianos tu comentario