NOVA Show
Estados Unidos

Aumenta la preocupación por la salud de Angelina Jolie

La esposa de Brad Pitt pesa menos de 40 kilos, lo que para su estatura está muy por debajo de ser su peso adecuado.

Luego de que el medio estadounidense National Enquirer publicara el pasado 12 de agosto que la actriz Angelina Jolie estaría muriendo de anorexia y cáncer, familiares y allegados a la actriz de 40 años han tratado de echar por tierra dichas versiones.

Según el periódico, la esposa de Brad Pitt pesa menos de 40 kilos, lo que para su estatura está muy por debajo de ser su peso adecuado. Además, según fuentes consultadas por dicho medio, Angelina Jolie "se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras. Se ve desnutrida, pálida y agotada".

Además, la publicación señala que la actriz tendría anorexia y que esto favorecería la reaparición del cáncer.

Mientras Jolie y Pitt no han salido a desmentir ni a aclarar el tema, sí lo han hecho fuentes cercanas a la pareja, quienes negaron que la estrella se encuentra mal, asegurando que está saludable, y que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que esta se trata de un material sensacionalista.

Es que National Enquire contactó a doctores especializados, pues, al parecer, Angelina también podría sufrir de un trastorno llamado caquexia. "La caquexia, o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad, pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente", declaró el doctor Stuart Fischer.

Lectores: 226

Envianos tu comentario