NOVA Show
“La mamada más cara de la historia”

Escándalo en México: clausuraron discoteca por realizar concurso de sexo oral

El animador Juan Santiago incitaba al público femenino a realizarle sexo oral a un joven.

La discoteca mexicana Capezzio fue clausurada este martes por la dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz, luego de que se conociera que el animador Juan Santiago incitaba al público femenino a realizarle sexo oral a un joven frente a todos los concurrentes, en el marco de un “concurso” mediante el cual la ganadora se llevaba una botella de licor.

La grabación del hecho, que no deja de circular en las redes sociales, se hizo viral la última semana. En el video se ve la figura de una mujer practicándole una fellatio a un muchacho, mientras el conductor la alienta y la gente grita eufórica.

Juan Santiago es locutor de radio, animador de fiestas y excomunicador de TV Azteca que, además, trabajó en festivales del gobierno de Javier Duarte, de la gestión panista de Boca del Río de Miguel Ángel Yunes y en celebraciones de partidos políticos.

Capezzio congregó a los sectores bajos de la sociedad de Veracruz durante 25 años, y ha contado con la visita de importantes figuras de México, tanto artistas como políticos y empresarios. Su característica es brindar shows nocturnos dando participación a los clientes, concursos de table dance, bailes sensuales y espectáculos de desnudos.

La decisión de clausurar la discoteca se dio inmediatamente después de que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, publicara en su cuenta de Twitter lo siguiente: “He instruido a los secretarios de Seguridad Pública, Salud y PC que revisen si el centro nocturno Capezzio de Veracruz cumple con la normatividad aplicable” y “Exhorto a la @FGE_Veracruz y a las autoridades municipales @veracruzgob a revisar la situación legal del centro nocturno Capezzio Veracruz”.

Mientras tanto, las burlas persisten en las redes sociales. “La mamada más cara en la historia de Capezzio”, dijo un usuario con mucha razón.

Lectores: 256

Envianos tu comentario