Municipios
En Asunción

Intendente propone "campaña limpia"

El intendente de Asunción, Hugo Piccinini.

El intendente de Asunción, Hugo Piccinini, firmará hoy un acuerdo con candidatos a intendentes y concejales de la capital, para encarar una campaña limpia de propaganda política. Fueron convocados candidatos de todos los partidos.

La reunión será hoy a las 11:00, en la Sala de Intendentes del Palacio Municipal, con candidatos a intendente y concejales capitalinos.

Piccinini propone para Asunción, una campaña denominada "Campaña Ciudad más Limpia", con el objetivo de lograr una campaña de propaganda política limpia.

Fueron invitados para el acuerdo los candidatos a intendente de Asunción Arnaldo Samaniego, por el partido Colorado; Franklin Boccia, por PLRA; Miguel Carrizosa, por el partido Patria Querida; Óscar Tuma (h) por el partido UNACE; Ricardo Canese, por el movimiento Frente Guasu y José Luis Alder, por el movimiento Independencia de Asunción (MIA).

El jefe comunal instará a que se respeten los lugares y espacios que pueden ser utilizados para propaganda política.

Cabe mencionar que funcionarios de la Dirección de Servicios Urbanos realizan las limpiezas de propaganda electoral, en lugares no permitidos, intensificando los trabajos luego de las internas realizadas en cada agrupación política.

Lectores: 103

Envianos tu comentario