Municipios
Hasta el 27 de agosto

Inauguran la semana de la cultura taiwanesa

Desde hoy y hasta el viernes se celebrará la "Semana de la Cultura Taiwanesa".

La Embajada de la República de China (Taiwán) y la Universidad Nacional de Asunción, presentarán este lunes a las 10:00 horas, la inauguración de la "Semana de la Cultura Taiwanesa" en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Asunción, que se extenderá hasta el viernes 27 del corriente.

Para dicha ocasión, la Oficina del Consejero Cultural de la Embajada de República de China (Taiwán) propone una presentación de Kung Fu y Danza de León a cargo del Instituto Kung Fu Tao, una exposición de fotografías, y seguidamente un brindis para la tertulia informal entre los asistentes

La república de China (Taiwán) encierra una gran riqueza cultural, durante la semana se mostrará un programa variado de actividades culturales de las que los visitantes podrán ser partícipes, habrá una demostración de Pintura China, Sesiones de Acupuntura y Masajes, Exposición de Películas ("Let it Be", "For More Sun"), el Arte del Té Chino (Ceremonia y Degustación), Artes Marciales Tai-Chi, y Macramé Chino Tradicional.

El ingreso es gratuito para el público en general. Para mayor información, los interesados pueden llamar al 213-361 int. 128 a la Oficina del Consejero Cultural de la Embajada de la República de China (Taiwán) sita en Avda. Mcal. López 1043 c/ Mayor Bullo.

Lectores: 158

Envianos tu comentario