Información General
¡Alberto Soljancic protagoniza escándalo!

Despoja de tierras a indígenas, maltrata mujeres, pero eso sí: va a la iglesia

Soljancic habría perdido la paciencia, una vez más...

Viejo conocido de Nova debido a las denuncias públicas que nuestra agencia ha recibido por parte de indígenas y funcionarios del gobierno del departamento de San Pedro, que comprobaron la impunidad con que el ganadero procede a la hora de imponer su voluntad, esta vez su prepotencia quedó expuesta en las mismas puertas de la iglesia Cristo Rey, donde el ex presidente de la ARP descargó su furia contra su actual concubina Michelle Rodríguez.

Según el relato realizado por el abogado de la víctima, Marcos Fariña, a ABC Digital, Rodríguez y Soljancic asistieron juntos a la misa nocturna de la iglesia Cristo Rey. En un momento dado, el hombre le propinó un pisotón a la mujer y le obligó a salir fuera del recinto.

Allí, Soljancic procedió a golpearla, hiriendo a la mujer en el rostro, parte del cuello y el tobillo.

Rodríguez, de 41 años, fue remitida al Centro de Emergencias Médicas a raíz de la agresión. Los médicos tratantes le pusieron un yeso para inmovilizar la parte principalmente afectada.

La discusión se habría originado debido a una fotografía en la que Soljancic aparece junto a Mirtha Gusinsky, y que habría originado la ira y los celos de Rodríguez.

Según Fariña esta no sería la primera vez que el ganadero agrede a la víctima.

Lectores: 188

Envianos tu comentario