Nacionales
Campesinos en el Palacio

Pakova y Carperos pidieron a Lugo trabajo conjunto de tres poderes del estado

Pakova solicitó mayor atención al campesinado.

El gobernador de San Pedro Pakova Ledesma, estuvo hoy por la mañana en Palacio de Gobierno acompañando a referentes sociales del segundo departamento, quienes se entrevistaron con el presidente Fernando Lugo para plantearle mayor atención al problema de los sin techo y sin tierra por parte de los tres poderes del estado.

“Creo que el Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Ejecutivo tienen que tener una agenda en común para responder a estas demandas del campo” indicó.

En esta oportunidad agendaron hablar con los tres poderes para proyectar un programa país, sobre todo apuntando al tema hablado hoy, que refiere a la problemática agraria.

“No queremos hablar de temas electorales, sí del proceso país, el desarrollo de los servicios básicos, etc…de eso queremos hablar, como la soberanía, la recuperación de tierras; los temas electorales, dejar para el próximo año. Ahora son los reclamos, las reivindicaciones “de años” que pide otra vez la gente, de eso sí”, expresó el gobernador, al concluir la audiencia oficial.

Lectores: 114

Envianos tu comentario