Nacionales
Alegre presentó candidatos de consenso

Nito Bogado encabezará lista de diputados por Capital

Llanismo y Efrainísmo llegaron finalmente a un acuerdo para presentar lista de consenso a diputados por Capital en la próxima interna de diciembre. El Llanoefrainísmo deberá enfrentar presumiblemente al ala Franquista que comanda Clari Arias y a quienes se postulen por el movimiento del actual senador Luis Alberto Wagner.

Ausente Blas Llano fue Efraín Alegre el encargado de presidir el acto que se llevó acabo en la sede partidaria. El primero en hablar fue Humberto Blasco, quién será suplente del “uno” de la lista Nito Bogado.

“El objetivo es ampliar la cantidad de lugares que el PLRA tiene en el Parlamento por Capital dándole la oportunidad a la joven dirigencia” señaló Blasco quien se animó a pronosticar que no renuncia a su candidatura ya que seguramente Bogado deberá pedir permiso una vez electo para hacerse cargo de algún ministerio, lo que lo llevaría directamente a ocupar su banca.

A su turno, Bogado invitó a la dirigencia a trabajar en cada barrio para potenciar el movimiento.

La actual diputada Blanca Lila Mignarro, señaló que es tiempo de renovación y cambio en la dirigencia partidaria y que está orgullosa de entregarle la posta a Nito luego de diez años como parlamentaria.

“El Partido Colorado tiene obsesión por el poder, así que necesitamos el compromiso de todos para derrotarlo otra vez en 2013” sostuvo Blanca Lila.

Efraín Alegre fue el último en hablar. Destacó la unidad y el entendimiento que reina hoy en el PLRA y reiteró su optimismo de cara al 2013.

Acompañaron a Alegre en la presentación además de los ya citados: Derlis Larrosa; Miguel González Erico, Blanca Fonseca y Pon Bogado Gondra.

Lectores: 313

Envianos tu comentario