NOVA Show
Chicas NOVA 2012

Sandra Benítez, quiere ser Miss Verano

Largas piernas y mucha actitud, características de esta morocha que quiere ser finalista de Miss Vernao 2012. (Foto:NOVA)

Esta morocha de interminables piernas forma parte del staff de la agencia de Jorge Navarro. Se inscribió en Miss Verano y espera estar entre las elegidas para competir en la final del 9 de marzo. Nació en Asunción y actualmente vive en San Lorenzo. Tiene 20 años y sus medidas son 90-64-94. Lamentablemente esta de novio.

Sandra dice que se anotó en el concurso “Porque me gusta competir, y además es el concurso más importante de verano.

Su tiempo lo reparte entre el estudio “Me falta un año para terminar la carrera de Comercio Exterior” y el trabajo: “Estoy trabajando en una agencia de despacho aduanero y estoy en el modelaje hace mas de dos años”.

Cuando no está cumpliendo con sus obligaciones laborales le gusta caminar, escuchar músicas románticas, bailar e ir al gym.

Se define como una chica sexy y sensual y confiesa que admira a Larissa Riquelme “La mejor modelo. Después existen varias, pero ella es la mejor de todas”.

Al preguntarle que no debería hacer un hombre que quisiera conquistarla es contundente: “Mentirme. Prefiero mil veces la verdad que la mentira”.

¿Y como debe ser ese hombre?

Humilde, caballeroso, detallista, atento, y algunas cosas más. El dinero no es importante, pero si quiero que por lo menos trabaje, jaja.

¿Por qué deberías ser elegida Miss Verano?

Porque estoy preparada, tengo mucha experiencia y sé que voy a representar muy bien el titulo de Miss Verano.

Sin dudas, le sobra actitud.

Lectores: 298

Envianos tu comentario