Información General
Policía Nacional

Fuerte dispositivo de seguridad para el encuentro de la selección

¿Las chicas pasarán por los dispositivos de seguridad?

La Policía Nacional dispondrá de 2.000 agentes policiales para la seguridad durante el encuentro entre Paraguay y Venezuela. Los efectivos se encargarán de la seguridad de las personas; control y regulación del tránsito en el Estadio Defensores del Chaco y sus alrededores, y prevención de cualquier acto que pueda obstruir el buen desarrollo del evento deportivo.

La institución le recuerda a quienes asistan al evento deportivo que para dar cumplimiento a las leyes se realizará un estricto control de vehículos y personas con motivo del desplazamiento a los Estadios Deportivos y particularmente a los motociclistas y o acompañantes que no cuentan con placa y documentaciones respectivas, principalmente en las adyacencias al estadio.

Queda prohibido:

-El ingreso con armas de fuego, blancas, todo tipo de elementos cortantes, punzantes o contundentes que ponga en peligro la vida o la integridad física de las personas.

-El ingreso bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.

-El ingreso de personas disfrazadas o con afeites, pinturas o atuendos que puedan dificultar su identificación, igualmente con quepis muy pronunciado.

-La aglomeración de personas en las bocas de acceso de los estadios.

-El ingreso de menores de edad sin los padres y/o tutores.

-El ingreso de petardos, bombas de estruendo, como también hacerlo explotar dentro de los estadios deportivos y zonas aledañas.

-El ingreso de banderas, carteles, pancartas o elementos gráficos de contenido políticos o que atente contra la moral, las buenas costumbres y la convivencia pacífica.

-El ingreso de hielo será únicamente en cubo y expendio de agua y gaseosas deberán ser en vaso de plásticos.

-El uso de remeras con colores alusivos a los Clubes de la Asociación Paraguaya de Futbol.

Lectores: 57

Envianos tu comentario