Información General
Luis Aníbal Schupp:

“Lugo le pagó a Jesica Cirio 25 mil dólares”

LAS, no le contés nunca un secreto.

El intendente de San Carlos del Apa y antiguo amigo de Fernando Lugo reveló que el ex mandatario pagó 25 mil dólares por la modelo argentina Jesica Cirio: “A Jesica Cirio le pagó a través de un empresario 25 mil dólares” señaló Shupp quién además sostuvo que la rubia volvió a su país “en un avión de las FFAA paraguayas y escoltada por un alto jefe militar”.

El polémico dirigente dijo también que el gobierno de Lugo “Era un viva la pepa” y que ele x obispo “tenía una yiyi a la mañana para cuando se despertaba, otra al mediodía y otra para la noche”.

“Lugo no gobernaba, gobernaban Miguel Rojas y López Perito, y a lo último esa señora que estuvo involucrada en el escándalo de los pasaportes chinos. Ella fue quien nombro al último ministro del Interior (Rubén Candia Amarilla)” agregó Schupp.

Aunque no la nombró, Schupp se estaría refiriendo a la modelo y empresaria Zuny Castiñeria, figura muy cercana al Lugo.

Las andanzas y aventuras del ex presidente siempre fueron motivo de comentario entre funcionarios públicos y periodistas, pero hasta ahora nunca nadie había dado detalles como los que ofreció en estas declaraciones Luis Aníbal Schupp.

Lectores: 2504

Envianos tu comentario