Nacionales
Plenaria del Frente Asunción

Mercedes Canese presentó propuestas de gobierno

Canese y sus propuestas de gobierno.

El Frente Guasú Asunción realizó ayer su plenaria con la presencia del candidato a presidente por la Lista 40 Aníbal Carrillo, quién se dirigió a los presentes en el local del Partido País Solidario con palabras de aliento y optimismo hacia las próximas elecciones de abril. En esta plenaria, Mercedes Canese, la candidata a diputada por Asunción, presentó sus propuestas para la ciudadanía asuncena, explicando punto por punto a través de un power point las acciones que quiere impulsar para Asunción.

Los tres ejes principales que tendrá su gestión como legisladora serán:

Lograr la instalación de un transporte público eléctrico, ecológico y de calidad; construir viviendas dignas y seguras destinadas a la gente que habita los barrios más humildes e incentivar la participación ciudadana para alcanzar un mejor ejercicio de la democracia.

Asimismo, resaltó la necesidad de impulsar la concreción de obras públicas que permitan generar fuentes de trabajo y profundizar los programas sociales iniciados durante la gestión de Fernando Lugo.

Asistieron al encuentro para escuchar las propuestas de Mercedes Canese además de los ya mencionados, candidatos y candidatas por Asunción, militantes, dirigentes de barrio y simpatizantes en general.

La plenaria culminó con la atenta mirada de todos los presentes al mensaje de Fernando Lugo emitido por canal 9 al inicio de su noticiero central.

Vale que recordar que Canese fue viceministra de Minas y Energía durante la era Lugo y una vez destituido éste se puso al frente de la campaña de concientización ciudadana No a Rio Tinto Alcán, con la que se logró instalar en la agenda pública el debate sobre la conveniencia o no de la llegada al Paraguay de la cuestionada empresa.

Lectores: 312

Envianos tu comentario