Nacionales
¡Recurrió a la prensa porque no cumple arreglo!

Debernardi admite que coimeó a Javier Díaz Verón

Javier Díaz Verón recibió un Rolex de 15 mil dólares como "muestra de amor" del empresario.

Antonio Debernardi recurrió a la prensa para denunciar que Javier Díaz Verón no estaba cumpliendo con el arreglo al que había llegado en su momento con el fiscal general para que estelo favoreciera en un conflicto que mantiene con el Grupo Riederer por el control de una de sus empresas.

Debernardi acordó en entregarle 100 mil dólares a Díaz Verón y este jugar a favor suyo en el litigio.

“Hace dos años Riederer me robó una asamblea, me quitó acciones y tuve que recurrir al fiscal general que me pidió 100 mil dólares para liquidar el asunto. Para sobrevivir en este país hay que rebuscárselas. Díaz Verón me solicitó como muestra de amor un reloj Rolex que me salió 15 mil dólares y que le regalé para navidad y ahora me estoy percatando que me está jugando en contra”

Díaz Verón lo amenazó con enviarle un notario y procesarlo si no se rectifica a lo que Debernardi respondió “Me ratifico públicamente en lo que digo”

“En este país no se sobrevive sin coimear” admitió el empresario, que además denunció que la fiscala Claudia Mori es cómplice de titular del Ministerio Público en el caso.

Al denunciar esta situación, Debernardi confiesa estar cometiendo el delito de “Cohecho Activo” y de confirmarse, Díaz Verón el de “Cohecho Pasivo”.

El audio de Debernardi puede escucharse en la web de Radio Ñanduti.

http://www.nanduti.com.py/v1/include-audio.php?audios_id=105986&tipo=Policiales

Lectores: 365

Envianos tu comentario