NOVA Show
Regreso esperado

Paola Ruiz Díaz: "En la cama mando yo"

Paola Ruíz Diaz, que prefiere tener el control.

La modelo y primer vedette reaparece en los medios con unas fotos que confirman porqué es una de las mujeres más deseadas del país.

En esta producción exclusiva para NOVA, Paola confiesa que a nivel sexual ha hecho todo lo que quería, que los ofrecimientos de dinero a cambio de sexo son una cosa normal y que decidió presentarse a Miss Tanga debido a los elogios que recibía su cola.

¡Ah! Dijo que sueña con desafiar a Sannie López Garelli a un partido de vóley ¿Aceptará la conductora?

-Te tomaste un año “sabático” podríamos decir ¿Cuáles son los proyectos para 2015?

Así es. Estuve de perfil bajo. Da gusto estar fuera del ambiente también por un tiempo, así para poder hacer otras actividades…y hay varios proyectos que ojala salgan…

-¿En cuánto condiciona tu intimidad el tener una imagen pública tan asociada a la sensualidad y la sexualidad?

Cuando me metí al modelaje fui aprendiendo más, porque la sensualidad se aprende también…y en cuanto a la sexualidad, el modelaje está catalogado “modelo-sexo”, pero no todo es así. Hoy en día estoy casada y hago todo con mi esposo…no solo las modelos practican el sexo

-Ya que lo mencionas ¿Qué tal la experiencia del matrimonio?

Y es una etapa muy difícil en la que hay que saber sobrellevar varias cosas. Es un compromiso muy grande. Hay que estar preparado para todo. Para mí y como para toda mujer es un sueño el casarse y formar una familia, es lo más lindo, pero se necesita de mucha paciencia, comprensión, convivencia y evitar caer en la rutina. Para mi es una experiencia única.

-¿En la intimidad sos una mujer liberal o conservadora?

Soy totalmente liberal...pero me gusta manejar yo, tener el mando yo en ese momento tan especial.

-¿Qué cosa no hiciste nunca y hoy estarías dispuesta a hacer?

Todo lo que me gusta ya lo hice (creo) je je…y si se me da la oportunidad de hacer cosas que me gustan, lo hago.

-Eli Villagra dijo hace poco que le encanta que le piropeen la cola ¿a vos?

Y yo empecé por ahí, je je. Fueron los piropos los que me inspiraron a participar en el concurso de Miss Tanga 2011, donde salí primera princesa.

-¿Que crees que piensa un hombre cuando te mira de arriba abajo en la calle?

Los hombres son así, te miran de arriba…de abajo… de costado…pero mientras sean respetuosos y solo les guste mirar, todo bien...Admiran la belleza, o por lo menos es lo que siempre dicen…jaja

-Nunca te imaginaste lo que piensan....solo "que admiran la belleza"...

Y algo me imagino…los hombres ven a las mujeres sexys como a un objeto sexual…seguro al mirar nos desnudan hasta el pensamiento.

-¿A qué famoso o famosa desafiarías al vóley (su deporte favorito) y por qué premio?

Siempre quise hacer un desafío a Sanie Lopez Garelli…y no importa si es por un trofeo o algo así. Algunas personas piensan que las modelos son solo cuerpo…culo y teta…pero no es mi caso. Yo, aparte de ir al gym y hacer mucho deporte, en especial el vóley que es mi pasión, estoy 1er año de criminalística ¡y voy por más!

-¿Y por qué Sannie?

Y yo siempre la escucho decir que le encanta el volley jaja…

-¿Te gustaría conducir un noticiero?

Y yo para conducir un noticiero uffff ¡capaz! y con la práctica, podría ser ja ja

-¿Te ofrecieron plata a cambio de sexo?

Siii! eso siempre ocurre, y no solo en el modelaje; en mi caso antes de entrar en los concursos ya me ofrecían dinero a cambio de sexo, y cuando ya estaba en el medio muchísimas propuestas recibía. Pero por suerte siempre estuve bien económicamente y no necesite de eso.

-Por último, ¿Qué es lo mejor que te pueden regalar?

Mi mejor regalo no sería material justamente, sino es verle a las personas que quiero bien sanos y unidos y cumplir mi sueño, el de recibirme. Ese sería mi mejor regalo…

Paola está de vuelta y nosotros ¡felices!

Lectores: 791

Envianos tu comentario