NOVA Show
El concurso de Cartelera recobró el nivel

Blanca Amarilla, reina del verano 2014

Olavo Heikel, Blanca Amarilla y Sendy Cáceres, Miss Verano recuperó le nivel.

La conocimos en la Expo 2013, donde nos deslumbró al punto de considerarla la más hermosa de la feria. Convencidos de que tanta belleza pronto sería premiada, le seguimos los pasos bien de cerca.

Como NOVA nunca se equivoca, fuimos al evento de Miss Verano 2014 seguros de que si esta vez la cosa no estaba cocinada de antemano, Blanca Amarilla sería la ganadora.

Aunque algunos “personajes” del jurado no nos inspiraran demasiada confianza, veíamos muy difícil que pudieran “acomodar” los puntajes para premiar a otra; es que Blanca era (por lejos) la más bella de todas las concursantes.

Pasadas las dos de la mañana, el jurado dio su veredicto y la espectacular Blanca Amarilla se convirtió en la Miss Verano 2014 devolviéndole al concurso de la revista Cartelera el nivel perdido en la última edición en el que la polémica Maga Caballero fue electa en medio de insultos y botellazos contra los responsables del evento.

La Miss Verano saliente (a la que no le vendría mal un asesor de imagen) subió al escenario a entregar la corona. Para su desgracia, los organizadores invitaron a la premiación a la escultural Sendy Cáceres, por lo que la pobre Maga quedó súper eclipsada por la belleza de las dos morenas.

El premio representará seguramente un antes y un después en la ascendente carrera de esta morocha de 23 años y 1,77 que desborda belleza y simpatía y a la que (como siempre) NOVA “le echó el ojo” con anticipación.

Las otras premiadas

Primera princesa fue elegida Clara Sosa, segunda princesa Johana Pérez. La Miss Fotogénica resultó Fiorella Fernández, Mejor Actitud, Larisa Téllez; Mejor Cuerpo, Samira López, mientras que Miss Cartelera 30 años fue elegida Erika Vigo.

Lectores: 284

Envianos tu comentario