NOVA Show
La misionera prepara su desembarco en Asunción

Mónica Hein: "Mis chicas son mucho más que caras bonitas"

Mónica Hein (en el centro de blanco) exitosa modelo y empresaria misionera junto a chicas de su agencia.

Joven, bella y talentosa, Monica Hein se presenta y presenta en esta entrevista con NOVA su agencia Monica Hein Modelos, una empresa que como bien ella misma señala tiene un staff de chicas “difíciles de olvidar”.

-Mónica, contanos un poco de tu vida, como llegas a tener esta agencia, tu carrera como modelo…

Comencé a los 14 años con los concursos de belleza y a partir de ahí trabaje siempre como modelo. Viaje a diferentes países; Brasil, Colombia, Guatemala, El Salvador, México, Uruguay, Chile, Paraguay, y Perú. Trabajé como modelo, adquirí experiencia en comerciales, pasarela, y fui conductora de TV.

Hace un par de años decidí cambiar el rol de modelo por el de coordinadora de eventos y a raíz de la experiencia obtenida, tras todos esos años de modelaje publicitario, nace la idea de la agencia de modelos publicitarias. Mi objetivo es transmitir todos esos conocimientos para brindar excelencia y destacarme en el ambiente como proveedora de modelos y publicidad eficiente, posicionarme como una empresa de fuerte impacto, calidad y trascendencia.

-¿Básicamente, que tipo de chicas tiene tu agencia?

Son chicas genuinas que saben destacarse y perdurar en la memoria de los otros, en resumen: son mucho más que una cara bonita y las edades son desde 18 a 30 años.

-¿Qué tipo de trabajos hacen?

La gran mayoría de los trabajos son como modelos publicitarias, pero también hacen fotografía, protocolo, desfiles y promociones.

-¿Por qué cada vez que hay un casting nacional en Argentina, Misiones siempre es cita obligada para los descubridores de nuevas bellezas?

Yo creo que es por el crisol de razas que hay en Misiones. Ya se convirtió prácticamente en un mito que la mujer de Misiones es la más bella del país. Con la llegada de los inmigrantes se produjo una mezcla de razas y etnias q les dio a las mujeres esa belleza tan exótica buscada por fotógrafos y productores de moda.

-¿Han trabajado en Asunción?

Si, la mayoría de ellas ya tuvieron la oportunidad de trabajar en Asunción y el balance general es muy positivo, ya que los eventos y producciones en los que participaron fueron siempre de primer nivel.

-¿Consideras que es un mercado atractivo?

Si es un mercado atractivo ya que hay mucha demanda de parte de empresas de mucho prestigio para contratar modelos argentinas.

-¿Pensás en venir?

Si… invitaciones no faltan….Ya están en marcha las gestiones para una presentación de la agencia en Asunción, puede ser a través de un desfile, o conferencia de prensa y así darme a conocer desde este otro perfil, ya que como modelo soy conocida en ambiente.

-Hablanos del casting de este 17 y 18, que buscas, que tipo de chicas pueden participar…

Estoy buscando chicas a las que les interese trabajar como modelo publicitaria, promotoras y nuevos talentos. Tengo un pedido de chicas para trabajar en Asunción en diferentes ferias y exposiciones y el casting es para ver quienes reúnen el perfil que están solicitando las diferentes empresas que me convocaron.

La idea es incorporar nuevas jovencitas a la base de datos para ir capacitándolas en cada área laboral de la agencia para que estén al nivel de las chicas con las que trabajo actualmente que son brillantes, no solo son muy hermosas, si no que son personas increíbles dueñas de una sonrisa y simpatía que enamora.

Me considero una chica sin límites, me gustan los nuevos desafíos y voy siempre por más, Hay muy buena predisposición de parte de las chicas y ganas de trabajar sobran.

Mónica Hein Modelos y Novaparaguay.com realizarán un súper casting para chicas que deseen formar parte del staff de la agencia, tener la posibilidad de trabajar en Asunción y ser promocionada por nuestro medio digital.

Será el próximo jueves 17 de abril de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 hs en el Hotel Julio César (Entre Ríos 195) Posadas-Misiones

Lectores: 696

Envianos tu comentario