Nacionales
No cumple con expectativas, dijo

A ocho meses de gobierno, diputado critica gestión de Horacio Cartes y su ministro de Obras Públicas

Cartes no cumple con expectativas generadas en la ciudadanía, asegura diputado.

El diputado liberal por Cordillera, Amado Florentin, realizó una breve pero contundente evaluación de la gestión del Presidente de la República, Horacio Cartes, al cumplirse los primeros ocho meses de gestión.

Afirmó que aún no se visualizan las obras de infraestructura y caminos; la ejecución de un efectivo sistema de transporte, como el Metrobús; y otros puntos que generaron mucha expectativa durante la campaña.

El parlamentario instó al Titular del Poder Ejecutivo, a revisar la gestión de sus ministros para, de esta manera, tomar medidas que sean necesarias para un mejor funcionamiento de la estructura estatal.

"En este caso, me refiero al Ministerio de Obras públicas, y sostengo que existe un fracaso notorio y rotundo, que perjudica al país. Esto crea desempleo; prácticamente, los retrasos están paralizando la economía nacional. Por este motivo, creo que el presidente, Horacio Cartes, debe revisar la gestión de los ministros y tomar las medidas correspondientes", sentenció el legislador.

Lectores: 256

Envianos tu comentario