Información General
México será el epicentro del prometedor evento

Dr. Dieguez: La VI Cumbre contendrá un nuevo eje destinado a la Mujer y su relación con la política

Dr. Ontiveros: Esta evolución cuantitativa y cualitativa de nuestro evento se debe a los niveles de calidad profesional y académica alcanzados, que transforman a la Cumbre en un foro apreciado y disputado.

Se avecina una nueva edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política 2014 esta vez en el Distrito Federal de México los días 4, 5 y 6 de diciembre, el Dr. Diego Dieguez Ontiveros Director de Paralelo Cero consultora organizadora del evento, le contó agencia NOVA, los pormenores de este prometedor evento.

Dos cumbres en el mismo calendario 2014, en el que NOVA se hace presente, el anterior había sido en Cartagena de Indias, Colombia en la V edición, “este año es fundacional en lo que hace al formato de dos eventos internacionales de estas características. En esta VI edición México y su capital será el epicentro de la vanguardia de la comunicación política. Esta evolución cuantitativa y cualitativa de nuestro evento se debe a los niveles de calidad profesional y académica alcanzados, que transforman a la Cumbre en un foro apreciado y disputado. Y en ese contexto, no sin un gran esfuerzo de nuestro equipo y patrocinadores, es que tomamos la decisión de atender esa demanda” explicó el Dr. Ontiveros.

Este nuevo encuentro, al igual que en Colombia tendrá que enfrentar el desafío de realizarse en un país con un contexto democrático complicado, “ lo que nos lleva a la necesidad de analizar los procesos políticos y comunicacionales desde una perspectiva integradora; con los ojos puestos en el electorado sin olvidar de sus necesidades, reclamos y deseos de participación. Sumado a ello esta nueva edición contendrá un nuevo eje de abordaje destinado a la Mujer y su relación con la política” afirmo el Dr. Ontiveros.

Por otro lado, Daniel Ivoskus también Director de Paralelo Cero y Presidente del Comité Organizador reafirmó en Playa del Carmen hace algunos días, los desafíos que tiene por delante el país anfitrión y que serán seguros temas de debate durante los tres días de conferencias sumados a los ejes troncales tradicionales de Campañas electorales, Política y nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental y Medios y Opinión Publica.

Para todos los que estén interesados en hacer parte de uno de los eventos del año que tendrá lugar en el Hotel HILTON MEXICO City Reforma, pueden ingresar a www.cumbre2014.com, “en la página encontrarán toda la información para aquellos que además de asistir, tienen el interés de figurar de manera comercial, (patrocinios, reservas de stands, etc.)” finalizó el Dr. Ontiveros extendiendo una invitación a todos los lectores de NOVA.

Lectores: 331

Envianos tu comentario