Nacionales
La fiestita de Kalé

Karen Nacimiento, directora de Sala de Sesiones, niega ser la chica del tercer video

Karen Nacimiento (Der) ¿Partuzera, maltratadora y mentirosa?

Álvaro Arias, abogado de la funcionara, aseguró este lunes que su clienta no participó en el polémico video difundido a través de las redes sociales, que involucra al senador Juan Carlos Galaverna.

"Ella en primer lugar aclara y señala categóricamente que no forma parte del mencionado encuentro y no está en este video. Rechaza categóricamente que haya participado en esto y que sea una de las que aparece en las fotografías que también se difunden" afirmó el letrado.

El defensor dijo al diario Ultimahora.com que alguna persona con muy mala intención involucró a su defendida como una de las que presuntamente aparece en las imágenes con el senador colorado.

Álvaro Arias resaltó que incluso este lunes dos mujeres se atribuyeron la participación en el material audiovisual y dijeron que no había funcionarias del Congreso involucradas.

Sin embargo, el parecido de Nacimiento con la chica que aparece no en el mismo video que Vanessa Trinidad, sino en otro donde comparte escena con otras dos funcionarias del Congreso es llamativo.

"Mi clienta se sorprendió cuando se la vinculó con este encuentro. Lógicamente existe muy mala fe de parte de algunas personas. Ella no está en ese video", argumentó el defensor.

¿Fiestera, mentirosa y maltratadora?

En el video difundido, de unos 20 minutos de duración, se menciona a dos funcionarias de la Cámara de Senadores, quienes supuestamente participan, incluso en el audio se puede oir como una de las involucradas llama a Karen por su nombre.

Nacimiento, directora de la Sala de Sesiones de la cámara legislativa, quien tiene un salario de G. 6.589.600. A esto se le suma lo que percibe por título, G. 1.200.000, y una bonificación de G. 2.800.000. También se le agrega la gratificación trimestral de G. 3.468.000.

La funcionaria no quiso dar una opinión a los medios de prensa este lunes y solo atinó a decir que su abogado le prohibió hablar.

La mujer ya fue denunciada por otros funcionarios de la institución quienes alegaron recibir maltratos por parte de Nacimiento. Ella asumió el cargo durante la presidencia de Óscar González Daher en el Senado y se mantiene ahora con el liberal Blas Llano.

La otra involucrada sería Mónica Alcaraz, asistente administrativa de la Bicameral de Presupuesto. Percibe un salario de G. 3.468.500. Se le suma la responsabilidad por el cargo de G. 850.000 y la gratificación G. 3.468.000.

Lectores: 1340

Envianos tu comentario