NOVA Show
Se emboló antes de dar el sí

Barbie Vélez: "Me caso, quiero ser feliz"

Barbi se embolo para Gente.

La hija de Nazarena anunció con una producción hot su boda con Augusto Schuster, el actor chileno con el que está en pareja desde comienzos de este año. "A mí mamá la tomó por sorpresa", contó a la revista Gente.

Terminado el luto por la muerte de Fabián Rodríguez, marido de su mamá, Barbarita Vélez ya está lista para volver al ruedo de las declaraciones picantes. En una nota que le concedió a la revista Gente, la hija de Nazarena Vélez protagonizó una producción de fotos hot -semidesnuda- y declaró que se casará el año que viene.

"Me caso en 2015. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", aseguró la chica de 20 años en referencia a su noviazgo con el actor y cantante chileno Augusto Schuster, una de las figuras de Tu cara me suena (Telefe).

Según cuenta la joven actriz, esta decisión cuenta con el aval de Nazarena. "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también. Conoce mucho a Augusto, sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila", reveló.

En tren de hacer planes, Barbarita también se imagina la maternidad, pero para dentro de cuatro o cinco años: "Me gustaría que se diera a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal", concluyó.

Lectores: 205

Envianos tu comentario