Mundo NOVA
Cayó una avioneta: ya se registran siete víctimas

Accidente aéreo, esta vez en Brasil, causó la muerte del candidato presidencial Eduardo Campos

El candidato del Partido Socialista Brasileño, Eduardo Campos, viajaba junto a su familia, asesores y un camarógrafo.

El candidato del Partido Socialista Brasileño, Eduardo Campos, quien se posicionaba tercero en las encuestas, es una de las víctimas del vuelo siniestrado en una zona residencial de Santos. Viajaba con su esposa y uno de sus cinco hijos en una avioneta que cayó tras un desperfecto.

Campos viajaba con su esposa Renata, su hijo Miguel, los asesores Pedro Valadares y Carlos Percol y un camarógrafo. Los bomberos indican que fallecieron al menos siete personas y numerosos heridos.

La nave era un Cessna 560 XL, identificado con las letras PR-AFA y había partido desde la estación aérea carioca de Santos Dumont rumbo a Guarujá, en la capital paulista. "Cuando se preparaba para aterrizar, el avión cayó debido al mal tiempo. Control de tráfico aéreo perdió contacto con la aeronave", fueron las explicaciones.

Según habitantes de la zona, sucedió cerca de las 10:00 AM hora local. "Escuché un ruido muy fuerte y pensé que era un transformador. Cuando fui a ver, era un avión", señaló Luis Carlos Tavares, un trabajador que estaba cerca del lugar de la caída.

Los testigos indicaron también que en el momento del accidente el tiempo estaba nublado y llovía. Los equipos del SAMU (Servicio de Atención Móvil de Urgencia), la Policía Militar y los Bomberos trabajan en el lugar.

Lectores: 183

Envianos tu comentario