Nacionales
Desireé Masi:

"Una mujer abusó de un hombre en Palacio de López, lamentablemente el hombre es nuestro presidente"

CFK abusó de Cartes en el Palacio de López.

Las palabras de la senadora del PDP describen de manera exacta lo que sucedió alrededor del mediodía de este miércoles en el Palacio de López. Cristina Fernández humilló en su propia casa al presidente Horacio Cartes, quien claramente no estuvo a la altura de lo que se espera de un jefe de Estado.

“Cada vez que vengo al Paraguay, me siento como en casa” dijo la mandataria Argentina, algo que puede confirmarse analizando los pormenores de su visita al Paraguay.

Fernández llegó el martes por la noche y el miércoles por la mañana instaló su gabinete (Axel Kiciloff y Julio de Vido incluidos) en el Palacio de López. Una vez finalizado el encuentro con Cartes y su equipo, se paró ante los medios de prensa y comunicó los resultados de la reunión.

Mientras en su mensaje el jefe de Estado paraguayo se limito a agradecer la devolución de los muebles del Mariscal López, Cristina arremetió contra la prensa y puso punto final a las discusiones sobre Yacyretá.

“Tenemos que dejar de discutir cuestiones teóricas y hablar de temas prácticos” dijo CFK luego de recomendarle al presidente Cartes que no se preocupe por lo que digan los diarios ya que la historia no juzga a sus líderes por la tapa de los periódicos.

Cartes hizo el ridículo ante una líder con más experiencia y mayor capacidad discursiva. “El presidente no defendió nuestra patria” afirmó Desireé Masi quien como todos los que presenciaron el papelón del ¿ex? empresario sintió que la máxima autoridad del país se dejó llevar por delante en su propia casa.

Lectores: 690

Envianos tu comentario