NOVA Show
Magistrado le enviaba fotos de su pene erecto

Gaby Wolscham denuncia a juez por acoso sexual

Gaby Wolscham y un caso más de abuso de poder.

La modelo presentó una denuncia contra el juez Guillermo Pereira Saguier. Afirma que el magistrado le enviaba fotos de su pene erecto. El juez tiene la causa del pleito entre Gaby y su ex por régimen de visita. La denuncia incluye fotografías y un audio.

Alfredo Delgado, abogado de la modelo Gaby Wolscham, presentó esta mañana en el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia una denuncia por acoso sexual contra el juez Guillermo Pereira Saguier, del Juzgado de la Niñez, Segundo Turno, Secretaría N° 03. El mismo tiene la causa del pleito entre Gaby y su ex Walter Roberto Schuhbaum por el “régimen de relacionamiento” en relación al hijo que ambos tienen.

La denuncia incluye fotografías que el mismo juez habría enviado a la modelo, al igual que capturas de mensajes. Algunas imágenes que fueron presentadas como pruebas, mostrarían al magistrado en calzoncillos. También fotografías de los genitales del mismo, según detalla la denuncia.

Gaby, expone que el juez Pereira Saguier, le prometía ayudarla en el caso, a cambio de “favores”.

“Este señor en un primer momento buscó tener un trato jovial conmigo, como paternalista, pero a los pocos días descubrí sus verdaderas intenciones. Lo que empezó con una simple muestra de interés terminó convirtiéndose en un acoso sexual intolerable”, dice parte del escrito.

En otro pasaje, la descripción es más perturbadora.

“El Juez Pereira Saguier, en todo momento buscó ganarse mi confianza, me hablaba de su hija, me envíame fotos de esta y su familia. Luego sus conversaciones iban subiendo de todo, insistía en que salgamos a cenar para pasarla bien, me comentaba por ejemplo, que le estaba bañando a su hija, y que desearía que fuese a mí a quien estaba bañando”.

El relato prosigue de forma contundente.

“Llegó a enviarme fotografías de su pene erecto, preguntándome mi opinión, yo traté de ser cortante, pero a la vez diplomática, porque como él es el juez en la causa de mi hijo temía que este me perjudique. No sé qué tipo de educación recibió este señor, si bien aclaro no es mi tipo, porque es una persona mayor, aparte de no ser bien parecido, debido a la forma inapropiada en la que me encaró, creo que no es la mejor forma de cortejarle a una dama, demostró ser una gran maleducado, con una total falta de tacto”.

Gaby también relata en la denuncia que posee un audio donde se escucha al juez tratando de “canjear” el favor.

“Mi celular tiene una aplicación para grabar las llamadas que entran a mi celular, en tal contexto, tengo grabadas sus llamadas, en donde se escucha claramente que el mismo me invita a salir, manifiesta querer tener relaciones sexuales conmigo, habla mal de mi abogado, a efectos de quedar él como mi salvador y crear como una necesidad de él hacia mi persona, habla mal del padre de mi hijo, en fin, se pasa diciendo una serie de cuestiones que no cuadran en un Juez, y menos en un magistrado que debe velar por los derechos de los niños”.

La modelo no ahorra en detalles. También, describe el tono de los mensajes que el juez le enviaba vía WhatsApp.

“Me ha enviado también, a través del WhatsApp, sus fotografías en ropa interior, al acto me preguntaba que yo opinaba y si le gustaba. En todo momento siempre me hablaba mal de su ex esposa, comentándome también que tenía un conflicto judicial con ella por su hija, y que no mantenía relaciones sexuales con ella, que él era muy calentón y una serie de cosas que me hacen pensar que este magistrado tiene un desequilibrio sexual”.

Gaby por el momento, decidió no dar declaraciones. Viajó a Bolivia por una serie de trabajos. Mientras, su abogado, seguirá con el caso. /Epa

Lectores: 286

Envianos tu comentario