Nacionales
¿Se suma al equipo?

Gloria del Paraguay visitó al diputado Oscar Tuma: "Tiene muchas ganas de hacer algo por el país"

Gloria del Paraguay con ganas de seguir trabajando por la cultura del país.

La renombrada artista se reunió este miércoles con el diputado colorado en el Congreso para brindarle apoyo y expresarle su voluntad de trabajar por la cultura del país.

“Uno se siente gratificado y es un honor contar con el apoyo de la señora Gloria. Qué una artista representativa del país y reconocida a nivel mundial venga a depositar su confianza en nosotros y sobre todo a instarte a mantener la lucha que se tiene cada día (y que no es fácil) expresando lo que uno siente sin someterse a las tendencias naturales que se dan y muchas veces son convenientes en política, es muy reconfortante. Uno se siente gratificado cuando eso ocurre porque quiere decir que a mucha gente le gusta lo que uno hace y piensa” dijo el diputado sobre la vista de la cantante.

Sobre los temas que tocaron en el encuentro que se prolongó por más de media hora, señaló: “Tenemos la suerte de que viva en Asunción, que sea colorada y que apoye la cultura. Tiene muchas ganas de hacer algo por el país y como ella misma me manifestó tuvo la gracia y la suerte de poder recorrer el mundo llevando la representación del Paraguay. Siente que puede dar mucho y si no lo está haciendo es porque no se está contando con su concurso y no se le está dando la oportunidad de trabajar por nuestro país”.

“Vino a ofrecer todo su conocimiento en lo que pueda colaborar no solo a nivel municipal sino en el aspecto legislativo. Quiere usar la experiencia adquirida en su carrera como artista mundial para hacer crecer la cultura” agregó Tuma.

Mucho más que una cantante

Además de ser una intérprete excepcional y poseer una voz cautivante, Gloria Concepción Criccioni Pineda, Gloria del Paraguay, es doctora graduada en psicología y medicina, y profesora de nutrición y estética. Estudió también periodismo y relaciones públicas y escribe y habla correctamente guaraní, español, alemán, italiano y portugués, además de hablar el francés.

Con su arte recorrió cuatro continentes y fue elogiada y aplaudida en todos los escenarios donde actuó.

En París llegó a presentarse junto con el gigante brasileño Vinicius de Moraes y ha recibido numerosos premios a lo largo de su extensa trayectoria.

Lectores: 425

Envianos tu comentario