Nacionales
¿Nuevo estilo?

Congreso Nacional sesiona en la Junta Departamental de Amambay

Marito presidiendo la sesión especial del Senado en Pedro Juan.

El presidente del Congreso Mario Abdo Benítez, consideró el encuentro que tuvo lugar esta mañana entre legisladores de la Cámara de Senadores con autoridades y miembros de distintas organizaciones en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, como “un nuevo estilo de hacer política parlamentaria”.

“Venimos confiados en que esta experiencia que vamos a compartir juntos, autoridades y pueblo, será fructífera, porque lo que hacemos juntos, será de beneficio para todos”, indicó Abdo al inicio de la Sesión Especial de la que participa también el gobernador local, Pedro González.

Los Senadores Blanca Ovelar, Arnaldo Giuzzio y Robert Acevedo acompañan al titular del Congreso en esta primera gira departamental.

“Hemos creído conveniente venir a medir, venir a mensurar el pulso de las inquietudes ciudadanas, de los Pedrojuaninos y de todos los que viven en este Departamento de Amambay. Y darle también la oportunidad, en un contacto personal y directo, a la sociedad civil, a sus autoridades del sector público y del sector productivo privado, a los jóvenes en especial, que también midan y mensuren nuestra labor parlamentaria, y verificar el pulso de la sinceridad de nuestros propósitos y de nuestro accionar”, sostuvo Marito..

Agregó que la comitiva legislativa busca verificar en el mismo terreno si la legislación aprobada en el Congreso (relacionadas a presupuesto, inversiones, etc.) se aplica de modo efectivo, transparente y con criterio institucional en Pedro Juan Caballero y en todo el Departamento de Amambay.

“Este será un día de trabajo. Juntos revisaremos las cuentas y las obras. Juntos repasaremos la fortaleza de nuestras instituciones. Y juntos tomaremos nota de nuestras debilidades. Tomaremos nota de los reclamos y le daremos toda la información que precisen, y estoy más que convencido, que lo que sembramos hoy, la vamos a cosechar mañana” expresó el parlamentario.

Lectores: 226

Envianos tu comentario