Nacionales
Paraguay violento

Bernardo Villalba critica a las FTC: "No tienen la menor idea de lo que hay que hacer"

Las FTC de fracaso en fracaso.

El ataque registrado en la estancia “El Ciervo”, de la localidad de Pacola, departamento de San Pedro, dejó como saldo dos víctimas fatales y fue atribuido, nuevamente, al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El diputado Bernardo Villalba criticó el trabajo del equipo de inteligencia de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), en el norte del país.

“Tenemos la sensación de que no es ningún secreto la ubicación de los miembros del EPP y del ACA, y que los únicos que no saben eso son los integrantes de las FTC. Pareciera ser que los hechos ya están cantados”, afirmó.

“Desde hace tiempo vienen trabajando en ese territorio (las FTC) y todavía no tienen ni la menor idea de lo que deben hacer. Así vemos que las circunstancias en las que nos presentarán informes que no se ajustan a la realidad, seguirán repitiéndose” sostuvo.

“Tendríamos que hablar, seriamente, con las fuerzas de seguridad y pedirles, por favor, que hagan su trabajo; y si no saben hacerlo, pues que lo reconozcan y se retiren del lugar. De lo contrario, más novedades luctuosas se van a presentar” dijo Villalba.

Lectores: 215

Envianos tu comentario