Nacionales
Lo afirmó Oscar Tuma en su blog:

"Sería absurdo y ridículo plantear la expulsión del senador Galaverna"

Expulsar a Kalé ¿Una idea de HC?

“¿Se debe expulsar o no a Galaverna?” pregunta el líder del movimiento TuAsunción en el título de su blog.Y se responde: “Sería absurdo y ridículo” ¿Por qué?

“En primer lugar, no existe motivo alguno y el solo hecho de plantear algo así en la Convención, seria un terrible error” señala Tuma que agrega:

“Dentro del Glorioso Partido Colorado no podemos pretender tener un pensamiento uniforme, eso sería ridículo, si dentro mismo de una pequeña familia existen pensamientos diferentes, entre hermanos y padres ¿cómo pretender que en una nucleación política como lo es el Partido Colorado todo veamos las cosas de la misma manera?”

En el final hace un llamado a la reflexión.

“Lo que debemos entender es que la disidencia es algo normal en la vida partidaria, siempre existió y siempre existirá, si eso no es así se acabaría el Partido Colorado. Lo que debemos hacer es aprender a respetar al que piensa diferente y no a perseguirlo”.

La idea de expulsar a Galaverna de la ANR fue hecha pública por el ahora “vocero” presidencial Javier Zacarías Irún y según fuentes internas contaría con la aprobación del presidente Horacio Cartes.

Lectores: 239

Envianos tu comentario