Nacionales
Alegre puesta por la renovación en la Cámara Alta

Los candidatos liberales al Senado hablan de unidad entorno a la candidatura de Efraín

Pakova, "Tio Salu, Germán Fatecha, "Ancho" Ramírez, Salyn Buzarquis, Amado Florentín, Dionisio Amarilla y Hermenegilda Alvarenga con Efraín.

Comprometidos con la unidad del Partido Liberal Radical Autentico y en apoyar con toda firmeza la candidatura presidencial de Efraín Alegre para el 2018, seis listas de senadores se reunieron este martes en la casa del titular azul y sellaron el compromiso de sumar fuerzas para cumplir los objetivos propuestos en el equipo.

Los representantes de las diferentes listas expresaron la necesidad de trabajar por la unidad del partido y para que sea Efraín Alegre la persona que encabece la gran alianza de los sectores democráticos que buscan el cambio en el Paraguay.

Los diputados Dionisio Amarilla, Amado Florentín y la Dra Hermelinda Alvarenga de Ortega están trabajando en un proyecto, al igual que el Ingeniero Germán Fatecha que lo viene haciendo con su movimiento Integración y Desarrollo.

El líder del movimiento Cambiemos, Salyn Buzarquis encabeza otra la lista, al igual que el diputado Víctor Ríos, líder del movimiento Corriente de Renovación Liberal (CORRELI,) que comparte proyecto con el vicepresidente del PLRA, José “Pakova” Ledesma y el diputado Salustiano Salinas.

Por su parte, el diputado Juan Bartolomé Ramírez lidera un proyecto junto al diputado Celso Maldonado.

El senador Luis Alberto Wagner (uno de los principales referentes del equipo Alegre 2018)que encabeza la lista de su movimiento Cambio Imbareteve, no pudo estar presente de la reunión.

Los referentes de los principales equipos, ratificaron el compromiso de trabajar denodadamente para lograr la unidad y así construir una alternativa para la ciudadanía, que busca superar la grave situación social, política y económica que atraviesa en este momento el país, con altos índices de inseguridad, endeudamiento y deterioro de las instituciones.

Sesión en una ciudad emblemática

El próximo sábado el Directorio se reúne en la ciudad de Mbuyapey con el objetivo de avanzar cada vez más en el proceso de unidad del partido. Los temas que serán tratados en la ocasión son el de la Convención del Partido convocada para el 22 de octubre, el alto nivel de endeudamiento del país, y otros temas de interés nacional.

Lectores: 4785

Envianos tu comentario