Nacionales
La medida rige a partir del próximo lunes

Cartes dice que la baja de 100 guaraníes en el pasaje "representa un gran ahorro"

HC anunció la baja del pasaje.

El presidente anunció este lunes con “bombos y platillos” una reducción en el precio del pasaje y los combustibles de 100 guaraníes.

“Hace tres años les hice la promesa de trabajar para que las familias paraguayas tengan una mejor calidad de vida, y lo estamos cumpliendo con más y mejores programas sociales que en verdad llegan a los más necesitados” dijo a través de un video institucional publicado en el portal de la presidencia.

“A partir del lunes 24 de octubre, el precio de todos los combustibles bajarán 100 guaraníes por litro. Logrando así el precio del diésel más bajo y de mejor calidad en casi 10 años. Todos podrán acceder a estos precios en Petropar”.

Cartes dijo que la reducción del precio “es el resultado de la buena administración de los recursos y de las empresas del Estado, además del manejo profesional y eficiente de nuestro gobierno” y que representa “un gran ahorro para la ciudadanía y tiene también un impacto directo en muchos sectores, como el transporte público”.

“Los paraguayos merecen precios más justos, merecen una mejor calidad de vida y este gobierno seguirá trabajando para que todas las promesas que hicimos se hagan realidad y logremos juntos un mejor futuro para todos" finalizó el presidente.

Lectores: 163

Envianos tu comentario