Nacionales
Efraín Alegre en Villarrica:

"La unidad existe cuando asumimos una posición y votamos según lo resuelto: no a la reelección"

Los liberales festejaron en Villarrica.

El PLRA eligió la casa de Antonio Taboada para celebrar un nuevo aniversario de la revolución del 18 de octubre de 1891. ¿Por qué? “Porque el partido necesita volver sus raíces y porque aquí nacieron los valores que hoy defendemos” dijo Alegre.

“Venimos a celebrar el 18 de octubre de 2016 la gesta de jóvenes valientes que en 1891 salieron a decirle al gobierno que no iban a permitir la barbarie y el atropello. Venimos a la casa de Antonio Taboada a decirle a Cartes que no va a poder comprar este PLRA; porque últimamente el debate es si la plata de Cartes alcanza para comprar unos cuantos senadores, imagínense…” explicó el presidente del PLRA.

Aagregó que si hay algo que los llena de satisfacción y orgullo es haberle dicho “no” al mandatario cuando quiso imponer su candidato a la presidencia del Congreso.

El proyecto de HC

“Necesitamos renovar el espíritu y compromiso de nuestros fundadores que eran jóvenes como los jóvenes que hoy están dispuestos a hacer la revolución del cambio en el Paraguay” arengó.

Elogió la presidenta de la juventud de Villarrica y advirtió que el proyecto de Cartes consiste en “atropellar” la Constitución porque ya perdió la posibilidad de modificar la duración del mandato por vía de la enmienda y no tiene los votos para impulsar una reforma.

“Entonces, simplemente, va a arremeter contra la Constitución. El proyecto de Cartes es atropellar la Constitución” afirmó.

La unidad

Respecto a la supuesta división de la que algunos hablan fue tajante: “Estamos más unidos que nunca. La unidad existe cuando todos los liberales asumimos una posición y luego todos los senadores y diputados responden a los que los liberales hemos resuelto y vamos y votamos contra la reelección”.

Lectores: 1401

Envianos tu comentario