Nacionales
2018

El intendente de Lambaré pacta con Cartes para "escrachar" a Alegre

Armando Gómez, acusado de malversación de fondos.

El “escrache” al presidente del PLRA previsto para mañana no sería más que el “primer pago” de Armando Gómez a Horacio Cartes quien le habría prometido "salvarlo" de la intervención de su municipio.

Al “pacto” se habría llegado gracias a la mediación de Blas Llano, la “cuña” que el presidente de la república tiene en el PLRA

Gómez alega que el pedido de intervención fue posible gracias al voto del concejal efrainista Daniel Molinas.

El intendente de Lambaré está acusado de malversar fondos por más de 1.500 millones de guaraníes en apenas seis meses de gestión.

Desde el efrainismo señalan que el escrache libero-cartista se enmarca en la intención del presidente de la República de dividir el PLRA y de esa manera debilitar a su principal opositor.

Esta sería la segunda vez que el llanismo ignora graves denuncias contra un jefe comunal. Hace dos meses, los diputados llanistas decidieron no acompañar el pedido de intervención a la municipalidad de CDE, administrada por la posible candidata a vice de Cartes, si es que este consigue aprobar la enmienda reeleccionista, Sandra MacLeod.

Fonseca le hizo honor a su nombre y se “blanqueó”

“Si realmente el Presidente (Cartes) tan mal gobierno está haciendo, yo no entiendo por qué le tiene miedo. Le tiene que dejar competir nuevamente y va a ser fácil para nosotros ganar. Yo creo que un político no debería demostrar debilidad a sus adversarios” dijo la senadora ¿del PLRA? confirmando los rumores que señalan que se aseguró su jubilación con este apoyo tácito a HC.

Lectores: 4023

Envianos tu comentario