Nacionales
¿Sorpresa?

Desesperados, ahora los llanistas piden por Lugo

Aquino y referentes del llanismo frente a la casa de Alegre pidiendo por Lugo.

Un reducido número de dirigentes que responden Blas Llano se manifestó este sábado frente a la casa de Efraín Alegre en Lambaré. El “escrache” fue organizado por el diputado Sergio Rojas y contó con la presencia de connotados llanistas (Amanda Núñez, Alberto Aquino, Fernando Silva) y y libero-cartistas (como la senadora Blanca Fonseca).

Entre los reclamos que los diferentes oradores hicieron está lo que consideran es una injusta sanción a los diputados que se ausentaron de la sesión que decidió la no intervención de la comuna de CDE y el voto por la intervención del municipio de Lambaré del concejal efranísta, Daniel Molinas.

Mientras todos los oradores se despacharon “a gusto” contra el presidente del PLRA, Alberto Aquino optó por sincerarse. “La lapicera de los López no va a llegar a nuestro poder si no nos aliamos con Lugo” dijo pidiendo el apoyo de los poco liberales presentes a la candidatura del senador por el Frente Guasu.

Hace poco menos de un mes, el expresidente se dejaba fotografiar con otros referentes del llanismo en un acto en Cordillera y aunque rápidamente desde el sector que lidera salieron a desmentir un posible acuerdo, está claro que el luguismo se siente mucho más cerca de su exverdugo que de Alegre.

Efrain en el este

Mientras los llanista hacian pública su "pichadura" y pedian apoyar la candidatura del hombre que aliados con Horacio Cartes destituyeron, Alegre cerraba acuerdos con intendentes e importantes dirigentes del Alto Paraná. (Ver foto).

Lectores: 5037

Envianos tu comentario