Mundo NOVA
Pedido a Donald Trump

El ufólogo Reinaldo Ríos pedirá ante el Congreso Americano el cargo de "Embajador Extraterrestre"

Reinaldo Ríos, ufólogo.

El ufólogo Reinaldo Ríos gestionará ante el congreso norteamericano la petición de la creación del cargo de “Embajador Extraterrestre”. Dicho cargo sería solicitado una vez entre en funciones el nuevo presidente Donald Trump. La finalidad de la posición está justificada ante la amenaza de la llamada Star Wars. (Guerra de las Estrellas). Se entiende que en el espacio existe una raza alienígena que no es amiga de la raza humana capaz de esclavizarnos y hasta usarnos como consumo. Igual como los humanos esclavizan y consumen los animales; el congreso norteamericano no debe descartar que si existe la probabilidad de vida extraterrestre; menos se puede negar que estemos en riesgo de ser colonizados.

Es por ello que se justifica el cargo de Embajador Extraterrestre para tener un intermediario e intérprete en caso de un encuentro cercano del Tercer tipo con extraterrestres.

Un contacto de Tercer Tipo es un encuentro físico entre humanos y extraterrestres el cual tampoco se debe descartar.

El ufólogo Reinaldo Ríos aclara que el puesto que solicita no es en base a que la nación tenga más poder sobre todos los demás países. Es para crear conciencia y llevar el mensaje de que todas las naciones del mundo deben aliarse ante un enemigo en común. Todos juntos pueden evitar que el planeta sea esclavizado ya sea cuando ocurra un desastre mundial o la invasión de alguna raza extraterrestre que en algún momento pueda suceder.

El ufólogo Reinaldo Ríos se encuentra optimista en ser escuchado o considerado su petición ya que indica que las naciones del mundo están conscientes de que no estamos solos en el universo y que sus argumentos tienen cierta lógica humana y científica. Reinaldo Ríos está de gira en República Dominicana.

Lectores: 97

Envianos tu comentario