Nacionales
Alegre con los productores hortícolas

"Tomamos como una cuestión central proteger al productor del contrabando"

Alegre en el Mercado de Abasto.

El presidente del PLRA estuvo este jueves por la mañana en el Mercado de Abasto. Elogió la producción local y escuchó el reclamo de los pequeños y medianos horticultores.

“Es importante destacar la producción de este año en rubros importantes que nos permite asegurar el abastecimiento del mercado local con producción nacional en varios rubros como tomate, cebolla, repollo, zanahoria y locote” dijo Alegre.

“Hoy el gran problema es el contrabando que atenta contra la comercialización y el buen precio. Debemos tomar la protección al pequeño productor como una cuestión central” remarcó.

Seminario con horticultores

Alegre ofreció detalles del encuentro que se desarrollará este fin de semana en la Quinta Ykua Saty. “Vendrán productores de todo el país, un total de 80, líderes en sus rubros que debatirán desde el viernes a las 17 y durante todo el sábado sobre políticas y experiencias en el sector”

Explicó que el Seminario de Horticultores es parte de una serie de debates que permitirán ir desarrollando la propuesta programática del Movimiento 2018 de cara a las próximas elecciones.

Todo bien con Amarilla

“Hace tiempo tiene pensada una propuesta por fuera del partido y me parece bien, es parte de una visión política que cree en una concertación amplia” dijo respecto al proyecto político que lidera el senador liberal Carlos Amarilla.

Al insistirle si no le molestaba que abandonara su espacio, fue tajante: “Claro que no. El hace tiempo que trabaja en la construcción de esta propuesta”

Lectores: 1391

Envianos tu comentario