Nacionales
Habló de fraude electoral y corrupción

Marito Abdo: "El modelo Cartes es impopular, no genera esperanzas hacia el futuro"

Marito disparó duro contra el gobierno y HC.

“Este gobierno está plagado de actos de corrupción” dijo el precandidato a la presidencia por el Partido Colorado que apuntó principalmente a las gestiones en Petropar y Acepar. Fue durante la entrevista concedida a Mina Feliciangeli este lunes en Red Guaraní.

El actual senador deslizó la posibilidad de que la victoria de Pedro Alliana haya sido producto de un fraude electoral y adelantó que presentará un trabajo que demuestra una amplia victoria en las mesas que pudieron ser controladas por su equipo y una inexplicable derrota en las que no.

Respecto a la interna por la presidencia opinó que “competir con el presidente puede ser ventajoso” pero quizás “no tanto” con un candidato apoyado por él.

Explicó que sea quien sea el “elegido” no será “el candidato de Cartes” sino “el candidato del modelo Cartes”

Reconoció que “sea quien sea el candidato voy a enfrentarme al dinero”

Sin embargo se mostró optimista: “Cualquiera sea el candidato tenemos grandes posibilidades”

Argumentó que, a diferencia de los que sucedió en la elección por la presidencia de la ANR “la estructura se va a quebrar” y puso como ejemplo la intendencia de Asunción, distrito que “jugo a muerte” en su contra y que ahora ya no está en manos de un aliado de Cartes.

Se mostró partidario de incorporar la posibilidad de la reelección “vía reforma” y se mostró confiado respecto a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el sector que lidera Nicanor Duarte Frutos.

Lectores: 233

Envianos tu comentario