Nacionales
“Le entrego las mejores armas a Dios” dijo

Denilso Sanchez pide "justicia divina" para aquellos que lo persiguen

Oscar Tuma junto a Denilso en Capitán Bado.

El intendente de Capitán Bado regresó a su ciudad y fue recibido por una multitud el último fin de semana.

En una entrevista radial, el hermano de “Chicharao” agradeció a los “badeños y badeñas” por la recepción y el cariño y prometió defenderlos de los constantes ataques que reciben por parte de la prensa y políticos de la zona.

Denilso se refirió al mote de ‘Chicharocito’ con el que despectivamente lo trata el diario capitalino ABC Color diciendo:

"No hay que hacer bullying ni burlarse de las personas.Lo que hace ABC es una falta de consideración y respeto. Todos tenemos nombre y apellido”

En otro momento de la nota, le recomendó al intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, que se encargue de cumplir con sus funciones y le recordó que "el narco badeño" alguna vez le pasó sus votos.

Acevedo había tildado de "narcocaravana" a la organización que recibió a Denilso el último domingo.

Aliados políticos

Por su parte, el líder del movimiento TuAsunción, Oscar Tuma salió al cruce de las críticas recibidas por su respaldo al polémico intendente y su hermano.

“A la gente no le interesa de donde viene la solución a sus problemas, le importa la solución. La gente reclama presencia del Estado, los hermanos Sanchez para mi son aliados políticos." explicó Tuma.

"No soy juez para juzgarlos, no soy Lugo para confesarles sus pecados. Hasta ahora la justicia no encuentra nada contra ellos, no me perjudica a mi estar con ellos. A mi no me verán abrazado a una persona condenada" afirmó el líder del Movimiento TuAsunción.

Lectores: 163

Envianos tu comentario