Nacionales
Se reunieron con Efraín Alegre

Preocupación entre los militares por la corrupción y la impunidad imperantes en las FFAA

Alegre se reunió con el general González y los coroneles Flecha y Gómez.

El grupo de oficiales y sub-oficiales que asesora en materia de seguridad al presidente del Partido Liberal hizo un llamado a enfrentar la corrupción organizada “que no solo ha penetrado en las más altas esferas de poder sino también en las Fuerzas Armadas”.

“Basta ya de encubridores e hipócritas que se aprovechan con cargos dentro de las instituciones del Estado” dicen en el comunicado emitido este jueves.

En el último párrafo piden que aquellos que se vean involucrados en hechos de corrupción sean sancionados con todo el rigor de la ley y llaman a tomar “la bandera de la dignidad y la esperanza".

Reunión con Efraín

El general Eduardo González, el coronel Luis Flecha y el coronel Milton Gómez (todos en situación de retiro) fueron recibidos este jueves por el titular del PLRA.

“Son parte del equipo técnico que nos ayuda en el análisis de la situación den el área de la seguridad nacional” explicó Alegre tras reunirse con los militares.

“Me expresaron su preocupación e indignación por la grave corrupción que impera en las FFAA. Nos están asesorando e integran un proyecto amplio de Concertación que pueda producir un cambio en el 2008” indicó.

Sostuvo que la situación por la que atraviesa el país es muy grave y que a la falta de resultados en la lucha contra el EPP se le deben añadir la violencia narco y la participación de efectivos policiales en hechos delictuosos.

Lectores: 244

Envianos tu comentario