Nacionales
Mensaje para Alliana

La juventud colorada exige elecciones: "Queremos voz y voto"

Toto Colarte, dirigente juvenil de Ñemby.

El dirigente Toto Colarte, habló con NOVA sobre la necesidad de elecciones en el sector juvenil de la ANR.

“El Partido Colorado necesita una renovación dirigencial y es por eso que, como jóvenes afiliados por convicción a la Asociación Nacional Republicana, hoy exigimos al presidente del partido Pedro Alliana quellame a elecciones juveniles. Queremos voz y voto dentro de la junta de gobierno.

“Hoy el estamento joven ocupa el 30% de la totalidad de afiliados, y aun así hacen caso omiso a la voz juvenil”.

“No entendemos como siendo el partido político mas populoso y con las mejores doctrinas de América Latina no tengamos representación juvenil” dijo Colarte.

El dirigente sostuvo que “Con los sueños y las esperanzas de los jóvenes no se juega” y advirtió: “Estamos dispuestos a tomar por asalto nuestra casa partidaria y a arrebatar los espacios que se nos esta negando, espacios que por derecho nos corresponde”.

“Desde la ciudad de Ñemby todos los jóvenes estamos unidos buscando un mismo fin, porque no permitiremos que maten otra generación”.

Por último, convocó a todos los jóvenes a sumarse a este pedido.

"Aliento a mis correligionarios jóvenes y damas a seguir con esta lucha porque desde siempre nuestra historia ha demostrado que los jóvenes y la mujeres somos los reconstructores de la patria, que esta desidia de parte de nuestras autoridades no nos desanime, que al contrario, nos llene de fuerzas para seguir adelante con nuestra lucha".

Lectores: 1180

Envianos tu comentario