NOVA Show
Certamen de belleza

Argentina eligió a su Miss Paraguay

Argentina eligió a su Miss Paraguay (Fotos: Leonel Brero)

En una noche cargada de expectativa, las 15 participantes demostraron la belleza que caracteriza a las paraguayas. Liz Mabel Avalos Díaz es la Miss Paraguay en Argentina.

El domingo 11 de septiembre se realizó por primera vez en Argentina este certamen de belleza que contó con la presencia estelar de la Soberana” Miss Paraguay” actual Alma María Montserrat Villagra que estuvo invitada como jurado acompañada por el presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón.

El evento se realizó en el hotel “Castelar”, a metros del obelisco porteño en el corazón de la república Argentina, donde 15 hermosas paraguayas residentes en buenos Aires demostraron sus cualidades en el escenario. La soberana electa fue Liz Mabel Avalos Díaz quien en la pasada de gala deslumbro con un bellísimo vestido de la diseñadora paraguaya Rumi Benítez.

Como primera princesa resultó electa Marta Solis; segunda princesa María Carolina Cáceres y Miss Elegancia Leidy Flecha.

La organización estuvo a cargo de la señora Lorena Báez Rodas, directora del centro educativo de peluquerías “Instintos”. El evento contó con decenas de auspiciantes locales, entre ellos el Diario Popular, Revista Pasión Guaraní y el Barco kachakero, que ocupó un espacio en la pasarela junto a sus atractivas promotoras.

La producción fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo de moda, Leonel Brero.

Las participantes realizaron las clásicas tres pasadas de cada concursante con indumentaria de Fiesta, Cocktail y Traje de Baño para la evaluación por parte del jurado, en un marco que concentró cerca de 200 asistentes.

El jurado estuvo compuesto por la actual Miss Paraguay Alma María Monserrat Villagra; el cónsul de san justo doctor Roberto Mercado; la Miss Turismo actual Alicia Lugo y por el periodista y uno de los creadores del premio Martin Fierro Cacho Rubio.

Biografía de la Miss Paraguay en Argentina:

Liz Mabel Avalos Díaz es de la ciudad de Pedro Juan Caballero es modelo y bailarina, está estudiando teatro y hace 8 años que reside en Buenos Aires y su sueño es seguir creciendo en el mundo del modelaje .

Lectores: 110

Envianos tu comentario