NOVA Show
Brasileña desconsolada

Juju Salimeni fue engañada por su esposo con una bailarina

Juju Salimeni.

Hay algo que puede ser muy triste para la gran mayoría de las personas y alcanza a todos sin distinción, que es la la traición en la relación amorosa entre #Pareja. Independiente de querer levantarse de la cuestión ética en torno al tema, es un hecho que la traición se produce entre individuos procedentes de las clases sociales con menor poder adquisitivo hasta los ciudadanos más ricos y famosos, generalmente causando un profundo dolor emocional a los directamente involucrados y también a las personas más cercanas y familiares.

Fue exactamente lo que sucedió con la bella rubia brasileña #Juju Salimeni, una vez que se enteró de que su marido Felipe Franco venía manteniendo una relación extramatrimonial con una ex-bailarina del equipo del presentador de la Red Globo Fausto Silva y, como si no fuera suficiente, esa otra mujer también está casada.

La estrella del talk show de televisión “Legendarios” tomó conocimiento de la situación complicada al descubrir conexiones y mensajes intercambiados entre la bailarina y su esposo Felipe.

Bastó que Juju presionase sólo un poco a su pareja, y él no tardó en contar toda la verdad. La modelo habló para que el hombre diera un basta de una vez por todas en el caso de la otra mujer; sin embargo, él continuó siendo buscado insistentemente por la amante.

Los 12 años de la unión de Juju Salimeni y Felipe Franco no fueron suficientes para blindar el emocional y el comportamiento del hombre en relación a su esposa.

Vale señalar que ellos se casaron oficialmente en 2015, y la asesoría de prensa en la que presta servicios a la modelo no ha emitido ninguna nota sobre lo ocurrido. En este medio tiempo, Felipe se encuentra fuera del país y el nombre de la amante no ha sido revelado a nadie.

Juju, que ya actuó como panicat y Felipe Franco, que es profesor de Educación Física, han contraído matrimonio en el mes de septiembre de 2015, en la Ciudad de São Paulo.

La pareja siempre ha sido cuestión de cuidar con atención la propia alimentación y poder, así, mantener a los cuerpos con una estética perfecta.

En el matrimonio en cuestión, se guiaron por la regla de la fuerza, el enfoque y la fe, donde sirvieron alternativas fitness de menú para los cerca de 450 invitados presentes en la fiesta.

Había desde wrap de ricota con pollo hasta panqueque con alta concentración de proteínas, brigadier de Whey Protein y bebidas sin ninguna pizca de azúcar.

Lectores: 108

Envianos tu comentario