Nacionales
La Marcha por la Paz

Los menonitas contra el gobierno: "No existe voluntad de rescatar a los secuestrados"

Abraham Fehr.(Foto de archivo).

El papá de Abraham Fehr (secuestrado hace más de dos años por el EPP) dijo estar “desilusionado” por la pasividad del gobierno ante los casos de secuestro en el norte.

“Somos gente de bien y de trabajo. Nunca hemos tenido la intención de hacer daño a nuestros semejantes, y mucho menos a los compatriotas paraguayos. En nuestra comunidad ya no distinguimos entre menonitas y paraguayos, porque trabajamos juntos hombro a hombro y de sol a sol” dijo Fehr, que participó está martes de la Marcha por la Paz que se hizo en Santa Rosa del Aguaray (San Pedro).

Por su parte, el también menonita Cornelio Frooesse, dijo: “Nos preguntamos por qué somos víctimas de los secuestros si solo nos enfocamos en servir a la familia, al país y a Dios. Solo sabemos del trabajo, por qué nos ven como enemigos si solo ayudamos a nuestros vecinos, producimos alimentos para las mesas de los paraguayos. ¿Por qué nos convierten en enemigos?”

“No nos gusta la violencia. No conocemos las armas; solo conocemos de herramientas, que utilizamos para trabajar en nuestras casas y en la chacra” agregó el colono.

Exigió respuestas sobre el paradero de los secuestrados para llevar tranquilidad a las familias.

“Estamos en una triste realidad, una insoportable realidad de no saber qué decir a los padres, a los hijos y a las esposas de los secuestrados sobre sus seres queridos. Necesitamos saber, y que la violencia termine en el Norte”, finalizó.

Lectores: 217

Envianos tu comentario