NOVA Deportes
Nocaut técnico sobre McGregor

Floyd Mayweather, el Rey del Boxeo Mundial en Las Vegas

El golpe que terminó definiendo el pleito.

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó en la noche del sábado por nocaut técnico al irlandés Conor McGregor en el décimo asalto, en lo que fue la llamada “Pelea del Siglo”, combate disputado en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos, con la presencia de 20.000 espectadores.

La pelea terminó siendo lo que el mundo esperaba, la lógica indicaba que Floyd arrasaría y por momentos lo hizo, pero le costó 10 vueltas. En el inició se inclinó para cederle el protagonismo al luchador de UFC, con la estrategia de que gaste fuerzas.

McGregor, imponente en tamaño y físico, el oxígeno le duró al irlandés hasta el cuarto asalto, a partir de ahí la fatiga se hizo evidente en el retador, quien nunca había llegado tan lejos en un combate de MMA.

Eso lo aprovechó el estadounidense, que a partir de ahí empezó a castigar con su derecha entrenada el rostro del irlandés. Sin piernas, el nocaut se vislumbraba como una cuestión de tiempo y ese se agotó en el décimo episodio, cuando un derechazo le terminó de bajar los brazos al retador.

El esperado regreso de Mayweather tuvo entonces más espectáculo que boxeo, con una millonaria bolsa que podría dejarles a ambos más de 100 millones de dólares. Además, el invicto Mayweather, con 40 años y ex campeón mundial en cinco categorías diferentes, consiguió la 50° victoria de su carrera.

Lectores: 149

Envianos tu comentario