Nacionales
"Estaba perdida" dijo

Tarragó volvió a Honor Colorado luego de criticar a Peña y acercarse a Marito: "Soy muy impulsiva"

Cynthia Tarragó.

La diputada anunció este martes su regreso a las filas oficialistas y pronostico en nombre de Dios la victoria del candidato que hasta hace unos meses consideraba “impresentable e invendible”.

“Mi palabra tiene poder y en nombre de Dios, Santiago Peña va a ser presidente de la República del Paraguay”.

Y agregó:

“El camino para que el Partido Colorado siga en el poder es la candidatura de Santiago Peña. Con Santi cada bañadense va a tener una casa propia. Esa es la promesa de nuestro candidato a presidente, con él todos los proyectos se van a multiplicar”.

La excandidata a la intendencia por Colorado Añetete, se dirigió también al presidente del partido, Pedro Alliana:

​“El presidente del Partido Colorado tiene que reconocer que trae a su hija a la casa. Le dije ‘hacete cargo de tu hija perdida’ (risas).

“Le expresé a Cynthia que en mí va a encontrar un compañero de trabajo, un amigo, yo tengo los mismos sueños que ella. Les aseguro que de acá a diciembre nos van a encontrar unidos” le respondió el titular de la ANR.

Santi, el impresentable

Lo curioso es que, hace dos meses, la parlamentaria había sido tajante respecto a Peña y sus chances.

“Él (Santi Peña) no representa ni al coloradismo, ni a un solo colorado. Puede hacer todas las giras que quiera, a nadie le vende ese cuento, ni un solo colorado va a trabajar por Peña, en las urnas le van a demostrar que el colorado no se vende. Es muy triste ver que dirigentes de trayectoria se tengan que someter a la voluntad del que está arriba para hacerle recorrer a un candidato impresentable e invendible. No quiero estar en el zapato de Gneiting, no me va a dar el estómago para presentar una candidatura como la de Peña”.

¿Qué tal?

Lectores: 274

Envianos tu comentario