NOVA Show
Se desató Alejandra Resnikowski

Tras renunciar al concurso Miss Perú 2017, se muestra semidesnuda en Instagram

La modelo pasó de fotos relajadas a la osadía total.

Luego de conocerse la decisión de Jessica Newton de nombrar a Prissila Howard como la representante de Miss Perú Universo 2017, muchas candidatas decidieron retirarse del concurso de belleza para continuar con su carrera como modelos.

En ese contexto, la modelo peruana Alejandra Resnikowski, ex pupila de Newton y representante de Cusco en el certamen, decidió abandonarlo al enterarse de que debía esperar un año más para coronarse como Miss Perú.

Ahora, Resnikowskicausó revuelo entre sus fans en Instagram al realizar un osado topless. En la foto, la modelo aparece sentada en un balcón, únicamente vestida con un short negro, y unas cintas negras que cubren parte de sus senos.

“Gracias a todas las personas que confiaron en mí, que me apoyaron incondicionalmente, a las personas que me regalaron su tiempo y llenaron de alegría mi corazón, que mostraron tanto cariño. Gracias por estar ahí. Ustedes han sido parte de esto, gracias. Me quedo con los mejores momentos de esta experiencia. Conocí a personas muy valiosas, tengo recuerdos hermosos, amigas que espero que para siempre. Ha sido una decisión muy difícil, bastante meditada, sintiendo yo que es lo correcto, me retiro del Miss Perú, estoy segura que todo pasa por algo y tiene una razón de ser. No por ello dejaré de luchar en lo que creo, en ayudar a las personas y ser más conscientes, en cuidar la naturaleza e impulsar nuestro arte maravilloso. Gracias otra vez por tanto. Siempre en mí”, posteó la modelo.

Cabe destacar que la ganadora de este certamen participará en el concurso Miss Universo 2018.

Lectores: 245

Envianos tu comentario